Perfil de BJTYZ

En BJTYZ nos especializamos en la investigación, desarrollo y producción de fibras de polietileno de ultra alto peso molecular y sus derivados. Desde 1999 venimos fabricando y perfeccionando estos productos, y en todo este tiempo hemos adquirido experiencia y conocimientos valiosos. Practicamos 4 principios y tres estrategias básicas para promover el desarrollo de nuestra empresa.

La primera estrategia es la innovación. Aumentamos la inversión en tecnologías líderes a nivel mundial y optimizamos el uso de los recursos para ofrecer a los clientes una mayor variedad de productos de alta calidad.La segunda estrategia es la internacionalización. Hoy en día nuestros productos han ganado la confianza de los clientes en el mercado global. De manera que las exportaciones representan casi el 70% de nuestras ganancias netas. Nuestros productos se distribuyen en más de 80 países a lo largo y ancho del planeta. Hemos formado un grupo nutrido de profesionales versátiles que conocen bien las nuevas tecnologías, la gestión y la comercialización. Hemos implementado una plataforma de desarrollo integral para que los empleados potencien sus habilidades y destrezas. En BJTYZ nos apegamos al método científico de desarrollo a través de prácticas y procedimientos coordinados y sostenibles. ¡Gracias por vernos!

Área de producción de más de 7 000 metros cuadrados
Recepción de la empresa

    Fundada en 1999, BJTYZ tiene un capital registrado de 80 millones de yuanes e instalaciones que abarcan un área de 83 020 m2. En nuestra moderna planta de producción de más de 7 000 m2 de superficie fabricamos fibras de UHMWPE y materiales compuestos de ultra larga durabilidad.

Reunión de gestión

    Nuestro equipo de gestión está integrado por expertos en sus respectivas disciplinas. Aparte de conocer a fondo las características de las fibras de alto rendimiento, cuentan con una rica experiencia en la gestión de grandes empresas. Esto asegura el desarrollo rápido, sostenible y estable de nuestra empresa.

Uno de nuestros técnicos desarrolla la estructura de la fibra

    La innovación es la clave de nuestro crecimiento sostenible. Por esta razón, hemos creado el centro de investigación y tecnología municipal de Pekín con la finalidad de desarrollar las fibras y materiales compuestos.

Equipo de ventas internacionales

    Nuestro equipo de ventas se compone de 14 vendedores experimentados, cada uno de los cuales está muy bien informado sobre los productos y los procesos de comercio internacional. Con el respaldo de este equipo de profesionales, hemos exportado nuestros productos a 85 países de Europa, América, Oriente Medio, África y Asia. En 2015, ganamos la licitación para el proyecto de chalecos blindados para la policía turca. Igualmente somos el proveedor designado de la marina, el ejército y las fuerzas policiales de China.

Equipo especializado de postventa
Extensa colección de certificados y patentes

    La colección incluye:
    Certificado del sistema de supervisión y gestión de calidad ISO9001, 2007
    Certificado del sistema de gestión de calidad de armamento, 2013
    Certificado Oeko-Tex Standard 100 (para productos textiles), 2015
    Miembro de la American Rope Association, European Rope Association y la International Gloves Association
    19 patentes de invención nacional
    1 patente del tratado de cooperación de patentes (PCT)
    15 patentes de modelo de utilidad
    1 patente de diseño
    Finalmente, en 2015 solicitamos 15 patentes a nivel mundial.

Línea de producción de alto rendimiento

    Desde que en 2001 instalamos nuestra primera línea innovadora, hemos desarrollado cuatro técnicas de producción de fibra UHMWPE y los correspondientes equipos.
    Actualmente, nuestra capacidad de producción incluye:
    2 000 toneladas anuales de fibra
    650 toneladas anuales de tela UD balística
    40 toneladas anuales de materiales compuestos a prueba de balas y cortes
    200 000 conjuntos anuales de chalecos blindados
    60 000 piezas anuales de cascos antibalas
    350 000 piezas anuales de placas de PE y placas compuestas de cerámica

Vídeo de productos
Tags
Fibras De Polietileno Materiales Compuestos Fibras UHMWPE Tela Unidireccional Cascos Antibalas Placas Compuestas Fibra Sintética
Contacto

Beijing Tongyizhong New Material Technology Corporation

Dirección: No.17, Jingsheng South 2nd Street, Majuqiao Town, Tongzhou District,Beijing, China
Código postal:101102
Teléfono: +86-10-56710301
Fax: +86-10-56710309
Correo electrónico: info@bjtyz.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.