Garantía de calidad

Sabemos que la calidad del producto es crucial para el éxito de nuestro negocio.Ahora, recorramos juntos nuestro laboratorio de control de calidad para que conozcas los procedimientos de inspección y pruebas.Las fibras de polietileno de ultra alto peso molecular se fabrican a partir de dos materias primas básicas: los polvos y los disolventes. Antes de autorizar su entrada al proceso de fabricación, inspeccionamos rigurosamente los polvos. Esta es la prueba de solubilidad de los polvos.Aquí probamos los disolventes para determinar si su índice de refracción y transparencia cumplen con las normas industriales.A continuación, demos un vistazo al resto de pruebas.

Para asegurar a los clientes la estabilidad de los productos monitorizamos continuamente las pruebas. En este momento, nuestros técnicos determinan la viscosidad de la fibra. Esto asegurará la estabilidad de nuestras fibras durante su uso. Probamos el punto de inflamabilidad de los disolventes para asegurarnos de que son seguros. Sometemos los productos finales a diversas pruebas de control de calidad. Los principales aspectos que probamos son la densidad lineal, la resistencia a la rotura, el módulo de rotura, y así sucesivamente. Prometemos a los clientes los mejores productos posibles.

Refractómetro para probar las materias primas

    Con este instrumento determinamos el coeficiente de refracción del aceite mineral, disolventes y otros líquidos. Se puede aplicar durante la producción, la investigación y el desarrollo de las fibras UHMWPE y de materiales compuestos.

Viscosímetro rotativo y probador automático de punto de inflamabilidad
Centro de control de las fibras para la monitorización automática de los parámetros técnicos

    La inspección de los productos semiacabados involucra numerosos aspectos, tales como la medición de la viscosidad del disolvente, el peso modular de la fibra y el contenido de aceite mineral, y luego la realización de procedimientos de seguimiento y registro in situ, garantizando así que el proceso de fabricación se ajuste a los requisitos de diseño. Esto ayuda también a mejorar la calidad del producto y obtener materiales de blindaje antibalas calificados.

Operación del viscosímetro rotativo

    El viscosímetro rotativo se utiliza comúnmente para probar la viscosidad de las soluciones de polímero. Es ideal para los procesos de producción, investigación y desarrollo.

Probador automático de punto de inflamabilidad para ensayos sostenidos de combustión

    Este instrumento permite determinar el punto de inflamabilidad del aceite mineral, los disolventes y otras materias primas que han sido recicladas o que llegan a la fábrica. Con esta máquina comprobamos si estas materias primas cumplen con los requisitos de producción.

Máquina de ensayo universal en funcionamiento

    Mediante la máquina de ensayo universal determinamos las propiedades mecánicas de las fibras UHMWPE, a saber, resistencia, módulo y elongación de rotura, entre otros parámetros. Asimismo, sirve para comprobar si las propiedades mecánicas de cada fibra cumplen con las expectativas de los clientes.

Pruebas de los productos balísticos

    Nuestra extensa gama de materiales compuestos abarca tejidos balísticos, cascos antibalas, placas balísticas, escudos blindados y demás. Para controlar la calidad, llevamos a cabo test de densidad de superficie, ancho / longitud / grosor del material, peso, apariencia e impacto con balas reales, para de este modo asegurar el rendimiento óptimo de los productos finales de conformidad con los estándares internacionales de pruebas balísticas.

Vídeo de productos
Tags
Fibras De Polietileno Materiales Compuestos Fibras UHMWPE Tela Unidireccional Cascos Antibalas Placas Compuestas Materiales De PE
Contacto

Beijing Tongyizhong New Material Technology Corporation

Dirección: No.17, Jingsheng South 2nd Street, Majuqiao Town, Tongzhou District,Beijing, China
Código postal:101102
Teléfono: +86-10-56710301
Fax: +86-10-56710309
Correo electrónico: info@bjtyz.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.